;
buscar noticiasbuscar noticias

Violenta noche

Se registraron dos ataques armados al norte de Cajeme; hay varias víctimas

Tan pronto como el sol se ocultó, el hampa hizo de las suyas al perpetrar un par de ataques armados en distintos sectores del municipio.

Violenta noche

SUENAN LAS ARMAS EN CÓCORIT

La jornada de violencia inició a las 18:00 horas, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la calle Ángel Olea y Mariano Escobedo, en la colonia Cuauhtémoc de Cócorit.


Debido a que se reportaba una persona herida, personal de Cruz Roja acudió al sitio en cuestión tan pronto como el área fue asegurada por la Policía; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima del ataque, ya que dejó de existir al no superar las heridas que le ocasionaron las balas.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, quedó tendido por fuera de una vivienda de la acera sur de la calle Ángel Olea.

RAFAGUEAN AUTO EN HORNOS

Una hora después, el código rojo volvió a activarse cuando residentes del poblado de Hornos reportaron una balacera.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron rápidamente al mencionado asentamiento; y sobre la calle Principal, a unos metros al sur de entronque a la carretera a Tesopaco, localizaron un sedán Nissan Altima con varios impactos de bala.

En el asiento del conductor del vehículo, encontraron a un joven hombre sin vida, mientras que en la parte posterior ubicaron a otra persona herida, a quien trasladaron a un hospital.

De manera extraoficial, trascendió que hubo una tercera víctima; sin embargo, la versión no fue confirmada.

Sobre los presuntos responsables, se estableció que huyeron a bordo de una vagoneta de color guinda.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones correspondientes, así como del traslado del levantamiento de los cuerpos.