buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Pone fin a su tóxico trabajo y lo celebra en familia

El rostro de la chica no deja lugar a dudas de que está más que feliz por decir adiós a un empleo absorbente

VIDEO: Pone fin a su tóxico trabajo y lo celebra en familia

Hay personas que tienen empleos que les exigen mucho, y en algunos casos hasta son denigrados como tal, por lo que despertar para ir a trabajar se convierte en un tormento.

Sin embargo, la necesidad de llevar el sustento a casa impulsa a la gente a continuar donde de plano ya no se siente cómodo.

Y esto le ocurrió la usuaria de TikTok Ana Miroslava, quien publicó en su cuenta una celebración familiar inusual, pero para ella liberadora.

Se trata de la fiesta entre sus seres queridos por haber renunciado a su empleo, al que calificó como tóxico, y señala que es la mejor decisión de su vida.

Aunque en el video no explica los detalles que la orillaron a dimitir, en su rostro se ve un alivio enorme por dejar su "trabajo tóxico".

Con pastel y luces de bengala, y rodeada de sus seres queridos fue como la chica festejó por todo lo alto su renuncia, y quizá se sienta libre para disfrutar de aspectos de la vida que las exigencias del mundo laboral pueden ahogar.

El momento fue captado en video y compartido en su cuenta @anamiroslavaal, de la referida red social, y ha sido felicitada por cientos de internautas, a la vez que le califican de valiente por asumir su decisión con carácter, además de desearle éxito en sus futuros proyectos.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

? original sound - jenna