buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: ¡Otra “mataviejitas”!

Se hacía pasar por empleada doméstica, se ganaba la confianza de sus víctimas y luego les quitaba la vida; su último crimen lo cometió con una toalla

VIDEO: ¡Otra “mataviejitas”!

Como presunta asesina serial de adultas mayores, fue detenida Diana o Diana Guadalupe "N", de 45 años de edad, quien se hacía pasar por empleada doméstica para asesinar a sus víctimas.

Uno de sus crímenes que salió a la luz fue el que ejecutó en contra de una ancianita que vivía por la calle La Loma, de la colonia Avante, en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX), a quien ahorcó con una toalla.

Diana era buscada por autoridades de la CDMX y del Estado de México, y aunque este crimen se cometió en la capital del país, su detención se registró en la colonia Paseos de Chalco, en el Edomex.

De acuerdo con las autoridades, la presunta asesina serial se hacía pasar por trabajadora del hogar, se ganaba la confianza de las abuelitas y luego las asesinaba.

El caso tiene similitudes con el ocurrido años atrás, cuando Juana Barraza Samperio fue detenida, también por asesinar a mujeres de edad avanzada.

Ahora, Diana o Diana Guadalupe "N" es investigada por el Ministerio Público, que integró la averiguación por feminicidio agravado, quien, a su vez, ordenó su detención.