buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Muere tras salto en bungee sin cuerda de seguridad

Ni lo pensó la chica, que de un brinco se encontró con la muerte; las imágenes son impactantes

VIDEO: Muere tras salto en bungee sin cuerda de seguridad

La emoción y el deseo de sentir un golpe de adrenalina llevaron a una mujer a la muerte, pues perdió la vida luego de saltar del bungee desde la azotea de un edificio de varios pisos, sin su respectiva cuerda de seguridad.

La víctima de la fatalidad es Yevgenia Leontyeva, de 33 años de edad y originaria de Kazajistán.

De acuerdo con medios kazajos, la fémina se encontraba en la parte alta del inmueble, cuando le estaban colocando los arneses.

En un momento dado, Yevgenia se para en el borde del edificio sólo con un caso y salta sujeta al cable del bungee, pero sin la cuerda de protección, por lo que se estrelló en el suelo.

La fémina fue levantada del suelo y llevada a un hospital, donde perdió la vida horas después de su arribo, dado a la gravedad de las lesiones.

Se informó que la también madre de tres niños pequeños se encontraba de vacaciones con toda la familia en la ciudad de Karaganda, cuando quiso probar el salto.

El momento quedó para la posteridad en video que se ha vuelto viral en redes y ha sido compartido miles de veces.

Las primeras indagatorias establecen que los probables responsables es el personal del juego, quienes no procedieron con los protocolos y normativas para la práctica de este salto, pues no aseguraron la cuerda a algún objeto pesado.