buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Motociclistas se accidentan en la carretera Internacional

Chocaron con un sedán a la altura del kilómetro 213; su condición es grave

VIDEO: Motociclistas se accidentan en la carretera Internacional

Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos luego de sufrir un accidente mientras circulaban en motocicleta por la carretera Internacional.

El percance sucedió a las 14:00 horas del lunes en el kilómetro 213; cuando la pareja circulaba en el carril que conduce de sur a norte, a bordo de una moto Italika FT125 de color azul con blanco.

En el entronque con la calle 500, la liviana unidad se impactó con el costado izquierdo de un Nissan Tsuru de color verde y modelo atrasado.

imagen-cuerpo

A causa de la colisión, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados por los aires y se ocasionaron severas lesiones al caer al pavimento, mientras que el automóvil se salió del camino.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de tomar nota de lo ocurrido mientras los heridos recibían primeros auxilios.

La fémina, identificada como Rosario M. M. de 29 años, fue trasladada al Hospital General por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mientras que al hombre, de nombre Jesús D. Q., lo trasladaron paramédicos de Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Debido a la seriedad de sus lesiones, el estado de salud de ambos se reporta grave.

En cuanto al chofer del sedán fue inspeccionado por los socorristas y se determinó que se encontraba ileso.