buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Explota la empresa de su jefe porque le estresaba

Además de los daños al sitio donde trabajaba, también afectó barrios aledaños; las pérdidas superan el millón de dólares

VIDEO: Explota la empresa de su jefe porque le estresaba

Presa de un arrebato de estrés que le causaba su jefe, una mujer decidió echar a volar la empresa petrolera donde laboraba y le prendió fuego.

La fémina responsable del siniestro fue identificada como Ann Sriya, empleada de la compañía Prapakorn Oil, ubicada en Tailandia.

Noticia Relacionada

De acuerdo con los registros, la mujer de 38 años de edad fue víctima del hartazgo, y narró a la Policía que lo hizo porque estaba fastidiada de su jefe, un hombre de 65 años.

Y es que las constantes quejas del hombre le rebasaron el límite, por lo que decidió prenderle fuego al depósito petrolero.

Su arrebato de ira afectó no nada más al sitio donde trabajaba, sino que impactó en barrios aledaños a la compañía.

Los hechos fueron captados por las cámaras de videovigilancia del lugar, y en ellas se ve el momento en que la mujer camina por los pasillos del depósito, entre botes de combustible, y le prende fuego; la explosión sobrevino después de que Ann Sriya abandonara el lugar.

El siniestro provocó daños por más de un millón de dólares (cerca de 25 millones de pesos mexicanos), y la onda expansiva afectó colonias próximas al negocio.