buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Video. Capturan a enfermera ladrona

La mujer fue identificada como Rosana "N", y abusaba de la confianza de los abuelitos para sustraer sus pertenencias

Video. Capturan a enfermera ladrona

Las autoridades de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México lograron detener a una fémina identificada como Rosana "N" de 41 años de edad y a su cómplice de nombre José de 54 años, esto luego de una persecución.

Los presuntos habían asaltado a un sujeto a quien le lograron quitar 800 pesos en efectivo a punta de pistola para después salir huyendo a bordo de un automóvil del servicio de taxi.

Tras la solicitud del afectado a los policías se inició la persecución tras ubicarlos para luego lograr ponerlos bajo custodia.

A través de redes sociales, algunos portales dieron a conocer la información sobre el aseguramiento de la pareja con el fin de que si alguna otra víctima los reconocía acudiera a levantar la denuncia correspondiente.

La fémina ya era identificada por realizar varios hurtos en la alcaldía mencionada anteriormente, donde había sido captada por las cámaras de videovigilancia, en redes sociales era conocida como "La enfermera fantasma" debido a que en sus anteriores atracos utilizaba vestimenta de trabajadora de la salud.

Asimismo se dio a conocer que utilizaba tal vestimenta para ganarse la confianza de algunos adultos mayores a quienes luego de tener acceso a sus hogares les robaba sus pertenencias.