buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. Bajan a sus dos hijos del carro para hacer el "delicioso"

Andaban que "se les quemaban las habas", por lo que no les importó el llanto de los niños, hasta saciar su pasión

VIDEO. Bajan a sus dos hijos del carro para hacer el delicioso

Un matrimonio quedó bajo arresto por haber bajado a sus dos hijos del carro, a fin de tener un encuentro sexual, sin importarles el calor que hacía a plena luz del día.

Los hechos se registraron en el parque Pereyra Iraola, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con medios de ese país, los chicos fueron bajados del vehículo, pues andaban "urgidos", por lo que sin tomar en consideración que en el país austral es verano y el calor es fuerte, sacaron a los peques y los dejaron llorando, mientras ellos daban rienda suelta a la pasión.

Se informó que los hermanitos, una nenita de 5 años y un peque de 3 años de edad, estuvieron tocando la puerta del carro para que les abriera, porque el calor era intenso, pero los padres pusieron oídos sordos, hasta que se apaciguaron.

A raíz de ello, la Fiscalía Descentralizada Berazategui ordenó el arresto de los progenitores, quienes serán investigados por "abandono de persona".

Los niños fueron puestos bajo resguardo, a fin de salvaguardar su identidad tanto física, como síquica.

De acuerdo con el Código Penal de Argentina, en el artículo 129, se establece que, de ser responsables, deberán pagar una multa de hasta 15 mil pesos (poco más de tres mil pesos mexicanos), por “actos de exhibiciones obscenas, expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”.

Como los niños son menores de 18 años, y si son declarados culpables, los padres podrían ser condenados a pasar de seis meses a cuatro años de cárcel.

El momento quedó consignado en video, y el usuario que lo captó lo compartió con el mensaje: "Hoy en el Parque Pereyra fui testigo de esta horrible situación de estos dos mangas de hdp. Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían", manifestó la persona que grabó el video y lo compartió en las redes sociales.