buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Aplasta con el tráiler a varios perros; ¡fuertes imágenes!

Sin el mínimo esfuerzo por detenerse, el conductor sólo sigue la marcha; a dos de los canes les pasó por encima con la pesada unidad

VIDEO: Aplasta con el tráiler a varios perros; ¡fuertes imágenes!

Sin miramiento alguno, el chofer de un tráiler pasó por encima a un grupo de perros que se peleaba en una calle; a dos de los animalitos les pasó con las ruedas. Todo quedó grabado en video. Los hechos se registraron en la colonia Las Amércas, de Querétaro, Querétaro.

Las imágenes son totalmente aberrantes; inicialmente en ellas se aprecia a cuatro canes que se estaban peleando a media calle.

De pronto aparece a cuadro el pesado tractocamión, que se dirige directamente a los animalitos, que no se dan cuenta del peligro que se cierne sobre ellos.

En un instante, el tráiler pasa por encima de los peluditos; dos logran salvarse porque quedan justo a la mitad del camión a todo lo largo; sin embargo, los otros dos no corrieron con suerte, sino que las llantas traseras pasaron por encima de sus cuerpos.

Sin remordimiento ni interés alguno, el pesado camión se aleja, en tanto los dos animalitos se retuercen de dolor.

El video fue captado por la cámara de vigilancia de una vivienda, y compartido en redes sociales; los internautas han despotricado, pues no dan crédito a la insensibilidad del trailero.

Ahora, los medios de comunicación y usuarios de redes se están dando a la tarea de encontrar al responsable, a fin de que responda por sus actos.

@assperianoo #patati ? sonido original - assperianoo