buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Deja incapaz a su marido: creía que violaba a su hija

El miembro del sujeto le fue cercenado desde la base, por lo que no hay nada qué hacer para reimplantarlo, refieren médicos

Deja incapaz a su marido: creía que violaba a su hija

Presa de una furia indescriptible, y al filo de la media noche, una mujer le cercenó el pene y los testículos a su marido, pues, según ella, el hombre violaba con frecuencia a su hija, una adolescente de 15 años de edad.

De acuerdo con medios, el incidente se registró en Vietnam, y el abusador al que dejaron incapaz responde al nombre Nguyen Van, de 29 años de edad, quien en todo momento ha negado la violación.

El hombre fue llevado al Hospital General de Son La para, donde intentaron reimplantarle las partes; sin embargo, el daño era tan severo, que no fue posible.

EL HECHO

Las investigaciones señalan que desde el 2020, la adolescente le decía a su madre lo que estaba pasando, por lo que ésta optó por poner cámaras de vigilancia.

Cuando corroboró lo que le decía su hija, tomó un cuchillo, se abalanzó sobre Nguyen y le cercenó desde la base todo su aparato reproductor.

Después, la mujer salió de la casa y tiró las partes del tipo; luego se entregó a las autoridades, en tanto, el hombre fue socorrido.

Respecto a lo ocurrido, las autoridades reportaron que, como la pareja ya tiene un historial de agresiones, se requiere una investigación, por lo que entrevistaron a la mujer, pues la violación no ha sido confirmada o descartada, pues hacen falta estudios periciales para determinar si ocurrió el abuso sexual o no, en la menor.