buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Agresión armada en boda en Caborca; hay dos muertos

Se habla que las víctimas son el novio y la madre de este; el violento incidente se registró al término de la celebración religiosa

VIDEO: Agresión armada en boda en Caborca; hay dos muertos

La noche de este sábado se registró un brutal ataque armado a la salida de una boda que se celebraba en Caborca, Sonora, con saldo de dos personas muertas; se habla de que las víctimas fatales serían el novio y su mamá; al parecer hay dos heridos.

De acuerdo con primeros reportes, alrededor de las 17:30 horas terminó la homilía y los novios salieron al atrio, cuando se escuchó sujetos hicieron rugir las armas de fuego.

El trágico incidente se registró en la iglesia de La Candelaria, que se localiza en la avenida 6 de Abril, entre calles 6 y 7, en pleno Centro de la ciudad.

imagen-cuerpo

Asimismo, se indicó que había terminado la ceremonia, cuando estando los novios y sus familiares afuera del templo, los agresores abrieron fuego.

De inmediato se llamó a la emergencias 911, y tanto paramédicos de Cruz Roja, como elementos de la Policía se presentaron en el lugar.

Las víctimas, según fuentes extraoficiales, podrían ser el novio, quien extraoficialmente fue identificado como Marco Antonio,  de 32 años originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, el cuál recibió cinco impactos de bala, y su madre, quienes fueron estabilizados y llevados a un hospital; sin embargo, fallecieron en el trayecto; también se habla de dos heridos más.