buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tremendo accidente en carretera Huatabampo-Navojoa

El impacto fue tan severo, que uno de los participantes terminó sobre su costado y a otro se le desprendió el motor

Tremendo accidente en carretera Huatabampo-Navojoa

Un choque entre tres vehículos sobre la carretera Navojoa-Huatabampo dejó como saldo a dos hombres y una mujer heridos, uno de ellos de gravedad, confirmó el director de Tránsito Municipal, Arnoldo René Pérez. 

Los heridos, dijo, tuvieron que ser trasladados en ambulancias al Sanatorio Lourdes y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibieran atención médica. 

El percance se registró a las 14:00 horas de la tarde de ayer a la altura de la empresa TINSA. El conductor del vehículo Pick Up, Ranger tenía fracturas en su cuerpo, debido al fuerte impacto que recibió de un vehículo que salía de un conocido hotel, el cual se dio a la fuga. 

imagen-cuerpo

“Ese vehículo que salió del hotel chocó y se fue del lugar, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones,” indicó. 

En este percance también resultó con fuertes daños materiales un vehículo Mazda, de color guinda, de modelo reciente. 

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para socorrer a las personas lesionadas y trasladarlas en ambulancias a los diferentes hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica. 

Elementos de tránsito además realizaron los peritajes de campo correspondientes para elaborar el reporte y posteriormente se deslinden responsabilidades. 

imagen-cuerpo