buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Todo por ganar: se toma una botella de alcohol de curación

La víctima quería los 3 dólares que le apostaron; tenía años luchando contra la adicción

Todo por ganar: se toma una botella de alcohol de curación

Debido a que le apostaron tres dólares a que no se bebía una botella entera de alcohol antiséptico, un hombre se bebió el líquido y horas después murió en el hospital.

Los hechos se desarrollaron en la ciudad de Bahía, municipio Feira de Santana, Brasil, y la víctima fue identificada como Wellington, de 39 años y de oficio recolector de basura.

Dado a que el hecho fue compartido en redes sociales, la Policía brasileña inició una investigación, pues presume pueda tratarse de un homicidio.

El momento de la insólita apuesta fue captado en video, en el que se ve a varios hombres rodean a Wellington, a la vez que le impulsan a que siga bebiendo.

“Se va a morir, se va a morir, el miserable bebió de verdad”, señala uno de los que están allí.

Minutos después, otro sujeto le ofrece otra botella de líquido, pero otro pregunta: “¿quieres matar al tipo, no?”.

Luego de ello, la víctima empezó a sentirse mal y pierde el conocimiento, por lo que, asustados lo llevaron al hospital, pero murió en el trayecto pues se intoxicó.

Janaína, hermana de Wellington, lamentó su muerte, pues su hermano había luchado contra su alcoholismo desde muy joven, por lo que su familia había intentado rehabilitarlo a fin de que superara su adicción, pero encontró la muerte en una absurda apuesta.