buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sufre fatal accidente al circular en motocicleta

El percance sucedió el sábado por la noche en Quetchehueca; fuerte golpe en la cabeza le arrebata la vida

Sufre fatal accidente al circular en motocicleta

Un traumatismo cráneoencefálico severo terminó con la vida de un joven hombre, luego de tener un fuerte accidente al conducir una motocicleta.

El trágico percance sucedió a las 22:00 horas del sábado en la calle Zona Revolución Sur, entre 1400 y 1500; en el poblado de Quetchehueca.

Agentes municipales acudieron al sitio en cuestión luego de recibir el reporte de un accidente vial, y solicitaron la presencia de Cruz Roja al encontrar a una persona del sexo masculino tirada en el suelo, con una severa herida en la cabeza.

Desafortunadamente, los paramédicos no pudieron hacer nada por el individuo y declararon que había perdido la vida a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico, esto debido a que no portaba casco protector.

Aunque la identidad del occiso no ha sido establecida, se informó que es un hombre de aspecto joven, delgado y de tez morena clara.

Al momento de su hallazgo vestía camiseta manga larga de color verde, pantalón azul y zapatos de trabajo de color oscuro.

A unos 5 metros del cuerpo, fue localizada una motocicleta Honda Cargo de color blanco y modelo atrasado.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, así como del traslado a la morgue, donde le realizarían la autopsia.