buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sorprende a su esposa con su mejor amigo y lo asesina

La ira se apoderó del marido ofendido y apuñaló a quien fuera su mejor amigo hasta quitarle la vida

Sorprende a su esposa con su mejor amigo y lo asesina

Un hombre reaccionó de manera violenta al ver que su esposa se encontraba en los brazos de su "mejor amigo", al no soportar ver aquel engaño tomó un cuchillo y agredió al sujeto hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron en un paradero de camiones de la alcaldía Miguel Hidalgo,  de la Ciudad de México, donde se encontraba la fémina de nombre Verónica de 30 años de edad en compañía de su esposo identificado como Uciel de 36, quien se drogaba, mientras que su amigo tomaba bebidas embriagantes.

Ya en horas de la madrugada la pareja se fue a dormir, pero al ver el estado en el que se encontraba su esposo decidió correrlo del lugar, lo que fue aprovechado por el amigo de este para ocupar su lugar y mantener relaciones sexuales con Verónica.

Mientras se encontraban teniendo sexo Uciel regresó y al ver aquella escena decidió acabar con la vida de su "amigo", utilizando un cuchillo que sacó de entre sus ropas, mientras a que a su mujer la golpeo en repetidas ocasiones.

Tras estos hechos la fémina logró salir a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar poco pudieron hacer por el lesionado ya que debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.

El presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía y llevado ante el Ministerio Público correspondiente para el deslinde de las responsabilidades.