buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sin contratiempos en panteones

El comisario municipal invitó a la ciudadanía a seguir respetando las indicaciones, para un saldo blanco durante la celebración del Día de Muertos

Sin contratiempos en panteones

Incidentes menores, como accidentes de Tránsito que han dejado daños leves, son los percances que han ocurrido durante el operativo por el Día de Muertos en el municipio de Cajeme.

Claudio Cruz Hernández, comisario de Seguridad Pública Municipal, informó que quienes asisten a los distintos Camposantos han estado acatando las indicaciones que los agentes les proporcionan.

“Por el momento el operativo se ha desarrollado sin ningún problema, hemos tenido afluencia vehicular muy tranquila, la gente ha estado cooperando y tenemos implementado un dispositivo de seguridad por parte de Tránsito Municipal”, mencionó Cruz Hernández; quien además dijo que durante la noche del martes detuvieron a cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, el titular de la corporación dijo que la grúa de Seguridad Pública Municipal no ha brindado ningún servicio, pero reiteró el llamado a la ciudadanía para solicitarla en caso de que tengan problemas con su vehículo.