buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"¡Señora, hágase responsable del choque!"

Tras embestir a un motociclista, la conductora de un sedán se da a la fuga y es perseguida por otro joven en moto

¡Señora, hágase responsable del choque!

“Acaba de pasar un accidente y esta señora se está dando a la fuga,” se escucha decir a un joven que, con su motocicleta y teléfono celular persigue al vehículo que participó en el choque para tomarle las placas.

A las 9:57 de esta mañana, un auto sedán de color blanco, de la marca Aveo, Chevrolet, se impactó en contra de una motocicleta sobre el boulevard Cuauhtémoc, a la altura de la funeraria Capillas Lourdes.

En este percance, dos jóvenes resultaron lesionados. El conductor de la moto a primera vista tenía fractura en su pierna izquierda, golpes en sus brazos. El acompañante por fortuna traía puesto el casco protector, pero se quejaba de la espalda.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y trasladados en una ambulancia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

imagen-cuerpo

El joven que persiguió a la conductora que se dio a la fuga pudo capturar las placas del vehículo a través de su celular e incluso le pidió que se hiciera responsable del choque.

“¡Señora, hágase responsable del choque!, aunque usted no tenga la culpa. ¡No señora, se tiene que hacer responsable!, ¡ahí está el choque, ahí está!,” expresó el joven.

El motociclista logró seguir el vehículo hasta el domicilio de la mujer, de quien un testigo dijo que la vio cuando invadió el carril por donde transitaban los dos jóvenes en la motocicleta.

A pesar del fuerte impacto, la fémina no detuvo la marcha de la unidad y dejó a los dos jóvenes lesionados en el pavimento.

Autoridades de tránsito informaron a Diario del Mayo que este caso se turnará al Ministerio Público para que deslinden responsabilidades.