buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se resiste a un asalto y lo matan a puñaladas

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia Primero de Mayo, cerca de la jefatura de Policía de Cajeme

Se resiste a un asalto y lo matan a puñaladas

Durante la madrugada de este domingo, un hombre de 25 años de edad perdió la vida al resistirse a ser despojado de sus pertenencias por dos sujetos no identificados.

El lamentable hecho sucedió a las 02:20 horas en la calle Mártires de Chicago y Obrero Mundial, en la colonia Primero de Mayo, de Ciudad Obregón.

El occiso fue identificado como Cristian C. M., de aproximadamente 25 años de edad, quien presentó varias heridas punzocortantes en el cuerpo.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, la víctima caminaba por el sector en mención, cuando dos tipos lo interceptaron y le exigieron que entregara sus pertenencias; sin embargo, el hombre hizo caso omiso a los amantes de lo ajeno y uno de ellos lo atacó con un arma blanca, para después huir a bordo de una motocicleta.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se hizo cargo de las investigaciones en la escena del crimen, así como del traslado del cuerpo al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia.

En cuanto a los responsables, fueron buscados por elementos policiacos; sin embargo, no lograron dar con su paradero, a pesar de que el crimen se cometió a unas cuantas calles de la Jefatura de Policía Municipal.