buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registra asesinato en la Nueva Esperanza

La víctima fue ultimada a balazos en el bordo del Canal Bajo y aún no ha sido revelada su identidad

Se registra asesinato en la Nueva Esperanza

Un hombre fue asesinado la mañana de este viernes en atentado que se gestó en el bordo del Canal Bajo entre calle Puerto de Mazatlán y Juan de la Barrera, en la colonia Nueva Esperanza, al norte de Ciudad Obregón.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos de diversas corporaciones. La escena donde se cometió el crimen se limitó con cinta amarilla, área en la que Petitos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (GFJE), trabajaron para recoger las evidencias que quedaron esparcidas.

De momento la identidad del finado no ha sido revelada por parte de las autoridades, solo se supo que se trata de una persona de 40 a 45 años de edad aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis color blanco.

El cadáver fue depositado en la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue de la Fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley, además se elaborará una carpeta de investigación en torno a la ejecución que se consumó para proceder con las pesquisas pertinentes.