buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se quita la vida al ingerir anticongelante

El occiso tuvo una discusión fuerte con su esposa y tomó la fatal decisión

Se quita la vida al ingerir anticongelante

Durango.- La tarde de este sábado se registro el suicidio número 103 en lo que va del año , quién se fue por la puerta falsa es Isaías López Flores y contaba con 37 años de edad.

Según la versión oficial, Isaías sostuvo una fuerte discusión con su esposa, debido al coraje le dijo que se quitaría la vida, se fue al patio e ingirió anticongelante de auto para poder lograr su cometido.

Isaías López estaba en su domicilio ubicado en la colonia Centro, en la cabecera municipal de Súchil, a ese mismo lugar llegó su esposa Guadalupe, de inmediato empezaron a tener una fuerte pelea.

Cuando se estaban reclamando, el hombre le afirmó que se iba a quitar la vida y en cuestión de minutos se comenzó a sentir mal, de inmediato ella lo llevó al Hospital Regional de Súchil, lamentablemente ya no contaba con signo vitales.

Luego de que se confirmara el deceso de Isaías López Flores, personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servició Médico Forense para hacer la necropsia de ley.