buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se incendia centro de rehabilitación

Aparentemente una falla eléctrica en uno de los dormitorios provocó el incendio en el Creda de la colonia Allende.

Se incendia centro de rehabilitación

Aparentemente una falla eléctrica en uno de los dormitorios provocó el incendio en el Centro de Recuperación y Rehabilitación de Enfermedades de Drogas y Alcoholismo (Creda), que se ubica en la colonia Allende.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar y controlar el fuego, el cual se propagó rápidamente a todo el pequeño edificio.

En el lugar un perrito murió intoxicado por el humo. Autoridades del Cuerpo de Bomberos informaron que afortunadamente había tres personas en el patio de la casa, quienes al ver que se propagaba el fuego, salieron del centro de rehabilitación y reportaron el siniestro a la línea de emergencia 911.

Trascendió que en este lugar vivían alrededor de 20 personas que se encuentran en proceso de rehabilitación por algún tipo de drogas, que, en el momento del incendio, se encontraban fuera.  

El reporte de Bomberos establece que hubo pérdida total de las instalaciones.

Para sofocar el incendio, se utilizaron dos bomberas y una ambulancia, en la que socorristas dieron los primeros auxilios al perrito que resultó intoxicado por inhalar humo y posteriormente falleció.