buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se hacían pasar por AMIC

Los detenidos viajaban en un automóvil de color blanco, marca Dodge, línea Attitude

Se hacían pasar por AMIC

Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la autoridad investigadora a tres hombres quienes fueron detenidos al sorprenderlos portando uniformes e identificaciones de una corporación ministerial estatal. José Manuel "N", Manuel Enrique "N" e Iván Alfredo "N", de 34, 41 y 36 años de edad, respectivamente,fueron arrestados.

Los ahora detenidos viajaban en un automóvil de color blanco, marca Dodge, línea Attitude, placas de circulación WGG215-A por la Justo Sierra entre las calles Ortiz Mena y Benito Juárez de la colonia Modelo, en Hermosillo.

Fue en las calles Cabildo, entre Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos, donde fueron alcanzados. Al descender los oficiales se percatan que los tres sujetos traían prendas de vestir, insignias, credenciales y diversos objetos de la corporación ministerial AMIC. Además, traían toletes, por lo que rápidamente los efectivos municipales procedieron a detenerlos y trasladarlos ante la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que al checar información de los ahora detenidos en la base de datos de la corporación ministerial, se informó que Iván Alfredo y/o Miguel Alfredo, había sido detenido anteriormente por el delito de homicidio.