buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se disculpa madre por apuñalar a sus hijos, "Perdón"

La mujer dejó caer al suelo a su bebé de apenas 6 meses de edad, le clavó el cuchillo en su cuerpecito y su hermano al defenderlo también lo agredió

Se disculpa madre por apuñalar a sus hijos, Perdón

Irapuato, Guanajuato.- Adriana "N" tomó a su bebé de apenas 4 meses de nacido y le dijo "hijo perdón", para dejarlo caer contra el suelo,  ante la culpa de haber apuñalado  a sus dos hijos.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dio a conocer que Adriana "N" recibió una sentencia de 17 años de prisión por los cargos de homicidio, tras aceptar ante las autoridades de acuchillar a sus hijos menores.

El pasado 30 de agosto, Adriana estaba en el domicilio en la colonia San Miguelito, en Irapuato, su esposo con quien tenía problemas maritales se acababa de retirar del domicilio. La fémina se quedó sentada con su hijito en brazos,  mientras su hermano de 14 años de edad, estaba jugando a un lado suyo.

De pronto la mujer se levantó y dejó caer al bebé de 6 meses al piso, fue a la mesa por un cuchillo y se lo clavó en varias partes del cuerpo. Ante tal escena de terror, el menor trató de correr hacia la puerta mientras estaba jalando a su hermanita de 10 años de edad para ponerla a salvo, pero la mujer puso resistencia y lo lesionó en la espalda.

El joven como pudo se levantó, pero dio algunos pasos y la madre lo alcanzó nuevamente y le clavó el cuchillo varias veces hasta dejarlo inconsciente.

Los vecinos del lugar llamaron a los uniformados para que pudieron ayudar a los niños y lograron contener a la mujer, los infantes fueron llevados a recibir atención médica.

Para finalizar, las autoridades dieron a conocer que el menor de 14 años de edad recibió heridas punzocortantes en el abdomen y en el tórax posterior izquierdo, se reporta como grave, mientras la criatura de 6 meses, se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte.