buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Saldo blanco en fiestas de Halloween

Cerca de 200 policías municipales participaron en el operativo, informó el Comisario

Saldo blanco en fiestas de Halloween

Con el fin de prevenir incidentes durante el fin de semana, la Policía Municipal desplegó un operativo para las fiestas de Halloween, el cual arrojó un saldo blanco.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, dijo que participaron cerca de 200 elementos de la corporación, quienes colocaron filtros preventivos de manera estratégica en las zonas más concurridas de la ciudad.

“Nuestro principal objetivo durante el fin de semana fue prevenir que las y los jóvenes tuvieran accidentes de tránsito o participaran en disturbios donde pudieran verse lesionados, con el operativo coordinado logramos evitar ese tipo de situaciones obteniendo un saldo blanco”, mencionó.

Participaron 45 elementos del departamento de Tránsito y 130 agentes de la Policía Preventiva, quienes detuvieron a un total de 12 personas por alterar el orden, o por la comisión de conductas antisociales.

Por su parte, Francisco Mendoza Calderón, Director de la Unidad de Protección Civil Municipal, dio a conocer que no recibieron llamados de o situaciones de riesgo en las fiestas de Halloween, mismas que registraron un aforo de 8 mil personas en distintos puntos de la ciudad.

“Trabajamos la Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil en un operativo conjunto, obteniendo cero llamados por situaciones de emergencias, agradecemos a las y los jóvenes que actuaron con conciencia disfrutando de una convivencia pacífica”, finalizó.