buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Roban pasto sintético de campos deportivos

Distintos módulos para la práctica de actividades físicas han sido objeto de hurtos por parte de los amantes de lo ajeno

Roban pasto sintético de campos deportivos

Las unidades deportivas de Ciudad Obregón han sido objeto del "robo hormiga" que se está llevando a cabo en el pasto sintético.

El campo de beisbol que se encuentra en el interior del deportivo que está en la colonia Primero de Mayo es un claro ejemplo de ello, debido a que en la actualidad gran parte del césped artificial ha sido robado.

Asimismo, el módulo de la Michoacán presenta el mismo escenario, ya que los 2 campos de futbol que están cubiertos en su terreno de juego con pasto sintético han sido visitados por los amantes de lo ajeno, quienes han hurtado varios pedazos.

Ante tal panorama las personas que se ven perjudicadas se han manifestado a través de las redes sociales reprobando los actos vandálicos que han sufrido las unidades, exponiendo que son miles de deportistas los afectados, los cuales participan en una determinada liga, a aparte de quienes usan los campos de manera recreativo.