buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen en ciudad Obregón a presunto asaltante

Al momento de su detención los policías le encontraron un arma blanca

Detienen en ciudad Obregón a presunto asaltante

Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, el cual es acusado por intentar asaltar a una persona en la colonia Urbi Villas del Rey, al poniente de Ciudad Obregón.

El arresto se dio alrededor de las 13:00 horas del viernes luego de llegar al número de emergencia un reporte de una persona que informó que un individuo lo amenazó con un cuchillo y lo quiso despojar de sus pertenencias.

Tras tener conocimiento del suceso policías de la Secretaria de Seguridad Pública municipal atendieron el llamado y se desplazaron al lugar donde se encontraba el afectado, a quien entrevistaron.

Al contar con los datos de la descripción del sujeto, los oficiales peinaron la zona y ubicaron al presunto en la calle Jesús García y bulevar Colonial en citado sector.

Los uniformados revisaron al individuo al cual le encontraron un arma blanca. El imputado fue arrestado y llevado al edificio de seguridad pública en donde fue identificado con el nombre René Francisco “N.”, de 23 años de edad, el cual fue turnado al Ministerio Público, instancia que evaluará su caso y determinará su situación legal.