buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Motociclista cajemense se lesiona por esquivar a un perro en carretera

El conductor de la liviana unidad presentó golpes en distintas partes del cuerpo

Motociclista cajemense se lesiona por esquivar a un perro en carretera

Un hombre fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras presentar lesiones al caerse de la motocicleta que conducía.

El incidente se registró alrededor de las siete de la mañana de este sábado en la calzada Antonio Valdez a la altura de la colonia Paseo Alameda al norte de Ciudad Obregón.

El afectado, quien se identificó con el nombre de Alfredo de 43 años de edad narró a los policías municipales que atendieron el llamado que circulaba por dicha vía de oriente a poniente cuando un perro se le atravesó y para evitar atropellar al cachorro le saco la vuelta, maniobra que lo hizo perder el control de la liviana unidad.

Personas que pasaron por el lugar al ver a la persona lastimado, solicitaron apoyó por medio del número de emergencia 911.

Al sitio se desplazaron agentes de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja. Los oficiales tomaron nota del suceso, mientras que los socorristas revisaron al individuo, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo por lo que decidieron llevarlo al seguro social a recibir atención médica, al llegar al nosocomio y ser valorado afortunadamente el individuo no presentó alguna fractura.