buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Roba a su mamá la bomba del cooler y la amenaza de muerte

La afectada tiene 76 años y reclamó al tipo su conducta; el "angelito" la amagó con asesinarla para quedarse con su casa

Roba a su mamá la bomba del cooler y la amenaza de muerte

La Policía de Hermosillo entró en acción luego de que una anciana reportara que su hijo le había robado la bomba de su cooler y de amenazarla de muerte para quedarse con su casa.

Los lamentables hechos ocurrieron en Poblado Miguel Alemán, donde los uniformados fueron alertados que se desarrollaba un caso de violencia familiar.

Cuando los representantes de la ley se presentaron en el domicilio ubicado en Miguel Hidalgo y 24 de Febrero, de la referida comunidad, encontraron con la afectada, una abuelita de 76 años de edad, quien narró que su muchacho, de 38 años, le robó la bomba de su enfriador de aire y la vendió.

Al tener conocimiento, del hurto, la señora le reclamó el robo, pero este le respondió con amenazas, una de ellas grave, pues le dijo que la asesinaría para quedarse con la casa, pero luego se marchó.

Los guardianes del orden tomaron nota de lo ocurrido y orientaron a la afectada a que interpusiera formal denuncia ante el Ministerio Público, para que dicte medidas de seguridad en favor de la reportante.