buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Revienta” FGR viviendas del sur

Elementos de la Marina y el Ejército resguardaron a los agentes ministeriales mientras trabajaban

“Revienta” FGR viviendas del sur

Personal de la Fiscalía General de la República ejecutó dos órdenes de cateo en viviendas ubicadas al sur de Ciudad Obregón durante este sábado.

EN VILLAS DEL TRIGO

La primera diligencia se llevó a cabo a las 11:20 horas en una vivienda de las calles Brócoli y Los Naranjos, en la colonia Villas del Trigo.

De acuerdo con vecinos del sector, los agentes ministeriales revisaron el inmueble  por espacio de aproximadamente 30 minutos, mientras que elementos de la Marina y del Ejército resguardaban la zona.

De manera extraoficial, trascendió que durante la acción de cateo se logró la detención de un hombre.

EN LA PRIMERO DE MAYO

Posteriormente, a las 16:30 horas, el personal de la FGR se trasladó a la calle Mártires de Cananea entre Valle de Cócorit y Chilpancingo de la colonia Primero de Mayo, donde ejecutaron el segundo cateo a un inmueble ubicado en la planta baja.

Alrededor de seis unidades de la Marina y de la Sedena y más de 15 elementos cerraron las calles, e incluso algunos se situaron en la calle Congreso del Trabajo para vigilar la parte trasera de la vivienda.

En ambos casos, los agentes ministeriales colocaron etiquetas en las puertas de los domicilios, indicando que habían sido asegurados.