buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Reportan desaparición de Cecy Flores

La líder del colectivo acudió al Estado de Sinaloa a realizar una búsqueda, fue vista por última vez en una patrulla estatal

Reportan desaparición de Cecy Flores

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora emitió una ficha de búsqueda para tratar de localizar a su líder, Cecilia Patricia Flores Armenta.

La última vez que se tuvo contacto con ella, se encontraba en el Estado de Sinaloa, en una búsqueda de campo, mientras estaba acompañada de agentes estatales que la resguardarían.

Se han tratado de comunicar con la líder y su celular se encuentra fuera de servicio, desde las 15:00 horas de ayer domingo 16 de abril.

Tal como se comentó anteriormente Flores Armenta, estaba en compañía de policías estatales, a bordo de una patrulla y de momento se desconoce el paradero de ella de los oficiales.

"Hacemos un llamado a la comunidad de Sinaloa , al gobierno de Sinaloa y Sonora y a los grupos de carteles, nuestra presidenta Ceci Flores entró a búsqueda en campo desde ayer con policías estatales en Sinaloa y desde las 15 horas no se sabe nada de ella su teléfono esta fuera de servicio    policías estatales la acompañaban y tampoco se sabe nada .. ayúdenos a buscar a Ceci que ha buscado  a muchos, ella no busca culpables ni justicia solo busca a sus hijos ...la queremos de regreso en casa y la queremos sana y salva". se lee en el mensaje que acompaña la ficha de búsqueda de la madre buscadora.