buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Raptan a menor desde la puerta de su casa

Varios sujetos armados arribaron al domicilio y se llevaron al menor, accionando sus armas al aire

Raptan a menor desde la puerta de su casa

Un pequeñito de tres años de edad fue sustraído de su hogar por al menos 4 sujetos fuertemente armados, quienes luego de tomarlo por la fuerza se retiraron del lugar realizando disparos al aire, para impedir que intentaran detenerlos.

Luego de esto abordaron un automóvil de color gris tipo combi y huyeron con rumbo desconocido, mientras que fuerzas de los tres niveles de Gobierno montaron un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos.

Los hechos se registraron en la comunidad de Plan de los Mangos al norte de Veracruz, y los responsables tomaron el camino a Santa Águeda y Pital, cerca de la autopista Totomoxtle-Poza Rica, por lo cual se instalaron filtros para revisar todos los vehículos  en brechas, caminos de terracería y carreteras que conectan hacia Poza Rica, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos. También se intensificó la búsqueda por aire con el apoyo de drones.

Las autoridades no descartan que el rapto se deba a un asunto familiar, ya que los presuntos no se han comunicado solicitando algún rescate por el menor.

Como seña particular del niño se comentó que tiene una cicatriz debajo del ombligo, y cabe resaltar que al memento del rapto se encontraba desnudo y así se lo llevaron.