buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Rafaguean” vivienda en Urbi

Los presuntos también arrojaron un artefacto explosivo, que por fortuna no detonó

“Rafaguean” vivienda en Urbi

Armas de grueso calibre fueron accionadas en contra de una vivienda del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, situación que puso en jaque a las corporaciones policiacas.

El ataque sucedió a las 12:30 horas en la calle Castilla entre Toledo y Córdova, en el citado asentamiento que se ubica al poniente de Ciudad Obregón.

Policías municipales fueron los primeros respondientes al llamado de emergencia, y luego de inspeccionar el área descartaron la presencia de personas heridas o sin vida.

Debido a que la fachada de una vivienda de dicho sector resultó con daños, además de que encontraron bastantes casquillos esparcidos en el suelo, fue necesario que delimitaran el área con cinta de color amarillo y solicitaran la presencia de personal de la Fiscalía.

En el sitio también fue encontrado un artefacto explosivo, al parecer granada, que por fortuna no detonó y fue asegurado por las autoridades.

En cuanto a los presuntos responsables del ataque, fueron afanosamente buscados por personal de la Guardia Nacional, sin embargo, no se logró dar con su paradero.