;
buscar noticiasbuscar noticias

"Rafaguean" casa en la Ampliación Alameda

En el lugar, autoridades encontraron decenas de casquillos de arma larga; no reportan víctimas

El estruendo de armas de alto poder estremeció a residentes del fraccionamiento Ampliación Alameda durante la noche del sábado, cuando criminales dispararon en contra de una vivienda.

"Rafaguean" casa en la Ampliación Alameda

Lo anterior se registró a las 19:40 horas, en la calle Nubia, entre bulevar Industriales y Mombasa, al norte de Ciudad Obregón.


Al reportarse los hechos al 911, se activó el código rojo, movilizándose elementos de las distintas corporaciones policiacas al lugar en cuestión.

Tras una minuciosa inspección, los uniformados descartaron la presencia de personas heridas o sin vida en ese sitio; sin embargo, fue necesario delimitar el área con cinta de color amarillo, debido a que encontraron decenas de casquillos, percutidos por arma larga.

De igual modo, se percataron de que el blanco del ataque había sido una casa ubicada en la acera oriente de la calle Nubia, la cual presentó daños en la fachada y la puerta principal.

Fue necesario que personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) acudiera para la recolección de indicios en el lugar, con el objetivo de iniciar con las investigaciones.