buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pudo haber sido una confusión

Respecto al asesinato de Marco Antonio; afuera de una iglesia de Caborca, los victimarios pudieron equivocarse de persona y lugar: Fiscalía

Pudo haber sido una confusión

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) proporcionó más información respecto al ataque armado ocurrido el pasado sábado al exterior de la Iglesia de la Candelaria.

Como oportunamente se informó, Marco Antonio R. C. de 32 años de edad y originario de Durango; fue acribillado cuando salía del templo, después de haber contraído nupcias con una mujer originaria de la “Perla del Desierto”.

Durante el ataque, la hermana del novio también fue alcanzada por las balas; y aunque ambos fueron trasladados rápidamente a un hospital, él falleció al no superar las heridas.

Como parte de las investigaciones en torno al impactante suceso, personal de Servicios Periciales realizó peritajes de trazabilidad balística, confirmando que los agresores abrieron fuego en contra de Marco Antonio y su hermana fue víctima colateral.

Sin embargo, en base a entrevistas y labores de inteligencia cobró relevancia una línea de investigación; la cual, señala que pudo tratarse de una confusión, y que el objetivo de las balas era otra persona que ese día contrajo nupcias, pero en otra ciudad.

Cabe señalar que, las indagatorias siguen en curso y no se descartará ninguna línea de investigación, a fin de esclarecer plenamente  los hechos, y dar con los probables responsables para hacer justicia.