buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Persiguen a presuntos sicarios en Providencia

Los sujetos dispararon contra la Policía; y abandonaron la camioneta en la que se desplazaban para continuar su huida a pie

Persiguen a presuntos sicarios en Providencia

Una intensa movilización policiaca se generó el martes por la tarde en Providencia, luego de que Policías Municipales detectaran a un comando armado en la colonia Severo Girón.

Todo inició a las 15:20 horas aproximadamente, cuando los uniformados detectaron una vagoneta Chevrolet Suburban de color negro en las calles Primera y Séptima.

Sus ocupantes, quienes portaban rifles de asalto, dispararon a los oficiales, mismos que pidieron apoyo e iniciaron una persecución que se extendió por distintas calles de la referida comisaría.

imagen-cuerpo

Agentes municipales, estatales y marinos de distintos sectores del municipio se sumaron al despliegue policial, y luego de un par de minutos, ubicaron la unidad motriz en la que se desplazaban los presuntos gatilleros.

La camioneta fue localizada en estado de abandono sobre la calle Jesús García, frente a la colonia Jardines de Providencia y a espaldas del antiguo motel El Rodeo.

Testigos dijeron a las autoridades que tres hombres armados descendieron del vehículo y huyeron a pie, tomando un callejón que conduce al barrio Las Palmitas. Pese a que la búsqueda  se extendió a dicho sector, los sujetos no fueron ubicados.

Agentes ministeriales se encargaron de tomar nota y proceder con el aseguramiento de la vagoneta, la cual, fue remolcada al corralón, donde quedaría bajo resguardo.

imagen-cuerpo