buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Persecución y balacera en el Centro deja un calcinado

La motocicleta en la que viajaba la víctima se incendió al chocar con un auto estacionado

Persecución y balacera en el Centro deja un calcinado

Una intensa movilización policiaca se generó este domingo por la tarde, al registrarse una agresión armada en pleno Centro de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 13:05 horas en la calle Durango, entre 200 y 6 de Abril.

Testigos relataron que un hombre transitaba a bordo de una motocicleta, cuando fue atacado a balazos.

imagen-cuerpo

Al ser alcanzado por las balas, el hombre perdió el control de la liviana unidad y chocó con una camioneta gris que se encontraba estacionada en la acera poniente de la Veracruz.

Acto seguido, la moto comenzó a incendiarse y las llamas rápidamente se extendieron al automóvil, así como a la víctima del ataque armado.

Fue necesaria la intervención de dos máquinas extintoras del Departamento de Bomberos para sofocar el fuego, además, agentes policiacos se encargaron de resguardar el área y desalojar a los presentes.

imagen-cuerpo

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de la búsqueda de evidencias, logrando ubicar decenas de casquillos de arma larga, mientras que agentes ministeriales se entrevistaron con testigos.

Debido a que quedó completamente calcinado, fue imposible establecer la identidad o características físicas del occiso, por lo que sus restos serán analizados por los médicos forenses.