buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Pegan golpe a la delincuencia

Decomisaron armas, cartuchos y sustancias prohibidas

Pegan golpe a la delincuencia

Durante el mes de octubre, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha logrado la detención de 16 individuos en flagrancia delictiva en distintos puntos de San Luis Río Colorado como parte de su compromiso con la seguridad de las y los sonorenses.

Agentes de la PESP incautaron en este mismo período seis armas blancas, dos vehículos robados y lo equivalente a más de 250 dosis de sustancias ilícitas con características de distintos narcóticos.

En las acciones de prevención del delito, la Policía Estatal participa en patrullajes, operativos pie tierra en colonias focalizadas, zonas comerciales y bancarias; acciones para prevenir a posibles víctimas de extorsión y también informan sobre la importancia de la aplicación móvilMujeres Seguras”, enfocada en brindar protección a este sector poblacional en reacción a una situación de riesgo.

De igual manera los elementos de esta corporación refuerzan diariamente la cultura de la denuncia anónima y el uso responsable de las líneas de emergencia como parte de sus acciones preventivas.

imagen-cuerpo