buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Participa patrulla de Tránsito en choque múltiple

Los agentes resultaron con lesiones leves

Participa patrulla de Tránsito en choque múltiple

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes, donde una patrulla del Departamento de Tránsito Municipal resultó en pérdida total.

Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas aproximadamente, en el crucero de la calle Norman E. Borlaug y el bulevar CTM, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la unidad policiaca transitaba por la Norman E. Borlaug hacia el sur y se dirigía a atender un llamado, por lo que omitió la luz roja del semáforo a la altura del bulevar CTM.

En ese momento, la patrulla fue  embestida en el costado derecho por un sedán Kia Forte de color rojo y modelo reciente, el cual, circulaba por el bulevar en mención hacia el oriente, con preferencia de paso.

A causa del impacto, la patrulla fue proyectada contra una pick up Dodge Ram de color azul que se encontraba haciendo alto en el carril que conduce de sur a norte en el referido crucero.

Los agentes policíacos resultaron policontundidos, mientras que los ocupantes de los demás vehículos resultaron con lesiones menores.

Agentes de Tránsito a cargo de la unidad 209 acudieron para tomar nota del percance y elaborar un peritaje para fincar responsabilidades.