buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niña mata a puñaladas a su hermanito en Xochimilco

Al parecer sufre de algún padecimiento mental, las autoridades se encuentran indagando

Niña mata a puñaladas a su hermanito en Xochimilco

Una menor de 14 años fue detenida por policías de la alcaldía Xochimilco como presunta sospechosa de haber privado de la vida a su hermanito de 9 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Marcos, al sur de la Ciudad de México, el abuelo de los menores arribó a la casa y descubrió el cuerpo de su nieto envuelto en una sabana, el cual presentaba varias heridas producidas por un objeto punzo cortante.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de las autoridades en el lugar, quienes al arribar lograron asegurar a Paola de 14 años de edad, hermana del menor asesinado, como principal sospechosa del caso.

Paola fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde quedó detenida por su presunta culpabilidad, a la espera de las investigaciones.

La madre de los menores no se encontraba en el sitio cuando ocurrieron los hechos, al parecer se encontraba trabajando y sus hijos estaban solos cuando ocurrieron los lamentables hechos.

Según vecinos, comentaron que hacía cerca de 8 meses que los menores habían llegado a vivir al domicilio, luego de que se divorciaran sus padres y que al parecer la menor sufre de algún padecimiento psicológico, lo que pudo haber detonado la violencia contra su consanguíneo.