buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niña deambulaba de madrugada solita por las calles

Bomberos terminaban un servicio cuando encontraron a la pequeña; en casa tenía dos hermanitos que estaban solos

Niña deambulaba de madrugada solita por las calles

En horas de la madrugada, bomberos que realizaron un servicio encontraron a una pequeña niña caminando por las calles en altas en horas de la madrugada; cuando la llevaron a casa, encontraron a dos niños más, sin cuidados de un adulto, por lo que llamaron a la Policía.

El incidente se registró en el sector oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde tragahúmo de la subestación Universidad acudieron a sofocar un incendio.

Cuando concluyeron sus labores y se disponían a retirarse, se dieron cuenta de la presencia de la nenita, de entre cuatro y cinco años de edad, que caminaba descalza por la calle.

Como no vieron a otras personas alrededor, la abordaron y conversaron con ella, quien les indicó dónde vivía, por lo que la llevaron a su hogar, ubicado en el circuito Huerto Don Carlos, del fraccionamiento Villas de Las Huertas.

Al arribar a la casa indicada por la menor, grande fue la sorpresa de los hombres del fuego, pues en la vivienda había otros dos niños, uno de ocho y el otro de tres años, sin supervisión de un adulto.

De inmediato llamaron a la unidad de la Policía especializada en estos casos, ya que los niños corrían un gran riesgo si se quedaba solos y salían a la calle.

Al sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública, quienes llevaron a los niños a un refugio temporal, y se tomarán medida contra los padres.

imagen-cuerpo