buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Municipales impiden asalto a autoservicio

Los presuntos responsables fueron detenidos y se les aseguraron armas blancas

Municipales impiden asalto a autoservicio

Durante los primeros minutos de este domingo, dos hombres fueron detenidos por policías municipales, cuando presuntamente intentaban asaltar una tienda de autoservicio.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando los agentes del sector comercial realizaban recorridos de vigilancia.

Al transitar por la calle Náinari y Tabasco, los uniformados detectaron a dos hombres sospechosos en la puerta del establecimiento en mención.

Al percatarse de que uno de ellos traía un machete, los guardianes del orden se acercaron para practicarles una revisión.

Uno de los individuos abordó una motocicleta y huyó del lugar, mientras que el sujeto que portaba el arma blanca intentó huir, pero fue sometido por los agentes. Al ser asegurado, el hombre se identificó como Cristian A. G. de 19 años de edad.

Posteriormente, los policías persiguieron al otro presunto criminal, logrando interceptarlo en la calle Sufragio Efectivo entre Morelos y Yaqui.

El joven, quien dijo llamarse Raúl Ulises P. G. de 17 años, también quedó detenido y además de asegurarle la motocicleta que tripulaba, le decomisaron una navaja que traía entre sus ropas.

Los dos jóvenes fueron turnados al Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.