buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Municipales disparan contra motociclistas

Los uniformados repelieron un ataque por parte de dos sujetos a quienes perseguían

Municipales disparan contra motociclistas

Durante la medianoche del martes, elementos de la Policía Municipal fueron blanco de un ataque con arma de fuego en la colonia Las Brisas.

Lo anterior inició después de las 23:00 horas en las calles 200 y Quintana Roo, donde los oficiales preventivos detectaron una motocicleta de color negro y sin placas de circulación.

Dicha unidad era tripulada por dos sujetos; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y chaleco color azul marino, mientras que el otro llevaba playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

Además de carecer de matrícula en el vehículo, los sujetos no portaban casco, por lo que los uniformados procedieron a marcarles el alto; sin embargo, estos hicieron caso omiso.

De este modo, se inició una persecución por la calle Esteban Baca Calderón hacia el sur. Posteriormente, tomaron la Ignacio Pesqueira hacia el poniente hasta llegar a la Michoacán, donde cruzaron por la Unidad Deportiva y salieron a la calle Bahía de Lobos.

Acto seguido, los motociclistas enfilaron hacia el sur por la calle Otancahui hasta llegar a la colonia Libertad, continuando con su huida hacia el poniente.

En ese momento, los agentes solicitaron apoyo mediante la frecuencia de radio, desplegándose un fuerte operativo que se prolongó hasta el canal que corre paralelo a la calle Fresnillo entre Océano Atlántico y Kino, donde los motociclistas comenzaron a disparar.

Por tal motivo, los agentes accionaron sus armas de cargo; sin embargo, los tipos lograron huir por la calle Kino.

Debido a que la motocicleta llevaba las luces apagadas, los agentes no pudieron ubicarlos, a pesar de que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad.