buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mujer intenta arrebatar niño a una pareja

La fémina al parecer se encontraba bajo los efectos de una droga y padece de esquizofrenia; resultó que está reportada como desaparecida

Mujer intenta arrebatar niño a una pareja

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a una mujer durante la mañana de este jueves, luego de que, presuntamente, intentara llevarse por la fuerza a un menor de edad.

En incidente ocurrió a las 17:30 horas del miércoles, en la plaza Benito Juárez, ubicada en la calle 200 y Sinaloa, en Ciudad Obregón.

Por versión de la madre del infante, al encontrarse en el citado espacio, se le acercó una mujer, quien tenía un comportamiento extraño e intentó arrebatarle a su hijo.

Al percatarse de la situación, el padre del infante se acercó para impedir qué la fémina se lo llevara, y esta comenzó a decirle que era suyo.

Ante la situación, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía, quienes procedieron con la detención de la mujer, quien se identificó como Mayra Jazmín, S. G. de 32 años de edad.

Al consultar sus datos, resultó que había sido reportada como desaparecida en el municipio Compostela, en Nayarit.

Mayra declaró ante el médico de guardia que es consumidora de mariguana y que además padece de esquizofrenia.

Por último, se informó que la mujer fue trasladada a un centro de rehabilitación, donde recibirá la atención requerida mientras la trasladan a su ciudad de origen.