buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mujer embarazada ahorca a su hijita de 4 años y se suicida

La Fiscalía tiene la enorme tarea de investigar qué orilló a la fémina a tomar la fatal decisión

Mujer embarazada ahorca a su hijita de 4 años y se suicida

Por causas que las autoridades desconocen e investigan, una joven madre ahorcó a su hijita y después hizo lo mismo consigo; tenía un embarazo de seis meses.

Las víctimas son una mujer de 21 años de edad, su niñita de tan sólo 4 años, así como el no nato; el trágico hecho se registró dentro del departamento número 11, del edificio Balán 4, de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la autoridad, C5 atendió un reporte, mediante el cual les informaban de los hechos, por lo que de inmediato, tanto policías, como paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar.

Al entrar a la casa quedaron estupefactos al ver la macabra escena: en el sitio pendían los cuerpos de la embarazada, así como el de la niñita.

Como no había más qué hacer, dieron vista a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que peritos procesaran la escena y retiraran los cadáveres, los cuales serían enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

De acuerdo con los primeros peritajes, la fémina colgó primero a su hijita y después acabó con su vida y de su bebé en el vientre; se investiga qué orilló a la mujer a tomar esta fatal decisión.