buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mueren tres en distintos ataques armados

Los violentos hechos ocurrieron casi de manera simultánea

Mueren tres en distintos ataques armados

La noche de este lunes detonó la violencia en Ciudad Obregón, al registrarse un par de agresiones armadas que cobraron las vidas de tres personas.

La faena delictiva inició a las 19:25 horas, cuando se reportó un hombre herido con arma de fuego en la colonia Aves del Castillo.

Al activarse el código rojo, agentes de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron hasta la calle Águila y Antonio Ochoa y solicitaron la presencia de Cruz Roja; sin embargo, la víctima ya había dejado de existir.

De manera extraoficial, trascendió que el occiso llevaba por nombre Joel, alias "El Chavo", vecino del sector.

imagen-cuerpo

Mientras la escena del crimen era resguardada y personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) trabajaba en la búsqueda de evidencias, el estruendo de las armas de fuego se escuchó nuevamente y las autoridades se dirigieron hasta la colonia Robles Castillo, ya que en la calle Michoacán y Lázaro Cárdenas dos hombres habían sido acribillados.

Las víctimas fueron identificadas como Mario y "El Pancho", quienes perdieron la vida a causa de las severas heridas que ocasionaron los proyectiles de arma de fuego en sus cuerpos.

De acuerdo con testigos, los gatilleros también privaron de la libertad a otro sujeto, cuya identidad no fue revelada.

En ambos casos, Servicios Periciales se hizo cargo de los trabajos de criminalística de campo y del traslado de los cuerpos a la morgue para la autopsia.

Como resultado de la violenta jornada, el número de asesinatos cometidos en octubre se elevó a 56.

imagen-cuerpo