buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere vecino de Villa Bonita en accidente

Un vehículo lo impactó por alcance cuando circulaba en motocicleta por la carretera Internacional

Muere vecino de Villa Bonita en accidente

Durante la medianoche del sábado se registró un accidente vial que terminó con la vida de un residente del fraccionamiento Villa Bonita.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, frente al Club de Golf, en la comisaría Esperanza.

El occiso fue identificado como Mario Alberto S. S., de 37 años de edad y, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, circulaba por la rúa federal hacia el sur, a bordo de una motocicleta Italika de color guinda con blanco, cuando un sedán Honda de color gris lo impactó por alcance.

A causa de la colisión, el motociclista fue proyectado contra el pavimento, ocasionándose severas lesiones en el cráneo y distintas partes del cuerpo.

Aunque paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a la brevedad, nada pudieron hacer por Mario Alberto, ya que fue declarado sin vida.

El personal de la Guardia Nacional (GN) división Caminos se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, en coordinación con Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), cuyos peritos ordenaron el traslado del cadáver a la morgue, para la autopsia.