buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere tras ser acribillado en El Campanario

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles

Muere tras ser acribillado en El Campanario

Mientras caminaba por el fraccionamiento el Campanario, un hombre fue atacado a balazos por desconocidos, en hechos ocurridos durante esta mañana. 

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas en la calle Santa Patricia entre Santa Trinidad y Santa Úrsula, en el mencionado fraccionamiento ubicado al oriente de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Orlando de aproximadamente 35 años de edad, de oficio lava carros. 

imagen-cuerpo

El hombre caminaba por la acera norte de la calle cuando sujetos no identificados le dispararon en mas de 15 ocasiones, dejándolo malherido al lado de un sedán de color guinda, el cual, resultó con varios impactos de bala. 

Luego de que se activara el código rojo, agentes de la distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, determinaron que el hombre ya había dejado de existir. 

El área fue acordonada y personal de Servicios Periciales se encargó de la búsqueda de indicios, así como del traslado del cadáver al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia.

De este modo se elevó a 29 el numero de muertes violentas registradas durante noviembre en Cajeme.