buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere peatón al ser embestido por una camioneta

El occiso estaba pidiendo “raite” en las calles 300 y Kino

Muere peatón al ser embestido por una camioneta

La tarde de este sábado un vecino de Pueblo Yaqui perdió la vida tras participar en un accidente vial al sur de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando un vehículo todo terreno de color blanco y con placas del estado de Sinaloa circulaba por la calle Kino hacia el sur.

Al llegar a la calle 300, la unidad motriz tuvo una falla mecánica y el chofer viró hacia el poniente, embistiendo a Fidel de 69 años de edad y proyectándolo contra el pavimento. Posteriormente, el vehículo detuvo su marcha en la acera norte de la 300, donde se impactó con un montículo de tierra.

Testigos oculares mencionaron que el señor se encontraba pidiendo “raite”, ya que se dirigía a la Comisaría de Pueblo Yaqui, donde tenía su domicilio.

Luego de que el accidente fuera reportado al 911 se movilizó personal de Cruz Roja al lugar; sin embargo los paramédicos determinaron que el hombre había dejado de existir, por lo que el área fue resguardada y personal del Departamento de Tránsito se hizo cargo de las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía procedió con el levantamiento del cuerpo.