buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere hombre al chocar con camión de la Línea 3

El fatal percance ocurrió la mañana de este domingo, al sur de Ciudad Obregón

Muere hombre al chocar con camión de la Línea 3

De manera trágica e inesperada, el conductor de un vehículo perdió la vida al chocar de frente contra un camión urbano.

El encontronazo sucedió minutos después de las 06:00 horas de este domingo en la calle Jalisco, entre bulevar CTM y 400, al sur de Ciudad Obregón.

Las unidades involucradas son un sedán Nissan Sentra de color gris y un autobús de la marca Dina, de color blanco con verde y con número económico 0409, asignado a la Línea 3.

Testigos informaron que el sedán transitaba por la calle Jalisco con dirección de sur a norte, y de manera repentina invadió el carril de circulación contrario, impactándose con el frente del camión; el cual transitaba de norte a sur.

Luego de reportarse el percance al número de emergencias, acudieron agentes de Tránsito para tomar nota, mientras que los paramédicos se encargaron de inspeccionar a los involucrados.

El conductor del sedán fue declarado sin vida, y aunque su identidad se desconoce, se informó que era de tez morena clara, complexión robusta y de aproximadamente 35 años de edad; vestía chamarra y pantalón de color negro, además de zapatos cafés.

En cuanto al chofer del autobús, fue identificado como Julián M. M., de 58 años, quien resultó ileso. Cabe mencionar que la unidad no llevaba pasaje, ya que apenas se disponía a iniciar la ruta.

Luego de que Tránsito Municipal de Cajeme y personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) terminara con las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue; mientras que las unidades siniestradas fueron remolcadas al corralón.

imagen-cuerpo