buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a sus amigos y los obligan a llevarse sus cuerpos

Cinco jóvenes se encontraban conviviendo cuando llegaron sujetos armados y asesinaron a dos, luego obligaron a los demás a subir sus cadáveres al auto

Matan a sus amigos y los obligan a llevarse sus cuerpos

Tres hombres y dos mujeres se encontraban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa, cuando arribaron sujetos armados y asesinaron a dos ellos.

Los tres sobrevivientes del ataque armado contaron que eran alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo, cuando varios hombres se acercaron hasta donde ellos estaban y los amenazaron con dispararles.

Los asesinos les pidieron que bajaran de la camioneta donde se encontraban y, una vez abajo, les dispararon a dos de ellos; luego les ordenaron que subieran los cadáveres de sus amigos al automóvil y se marcharan.

Uno de los sobrevivientes condujo la camioneta con los cuerpos de sus amigos a bordo a toda velocidad, para terminar estrellándose contra un camellón, mientras que los sicarios tomaron otra ruta y escaparon del sitio.

Cuando se aseguraron que los asesinos se habían alejado, pidieron ayuda a los vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia, que confirmaron que las dos víctimas, de 30 y 35 años, ya no contaban con signos vitales.

La Policía resguardó la zona y realizó una búsqueda de los agresores, pero no hubo resultados positivos.